Venta de repuestos Originales seminuevos

Contamos con la mayor oferta del mercado

Desguaces Tenerife S.A. posee una gran red de almacenes repartida por toda la isla de Tenerife, que le permite ofrecer una amplia gama de piezas, tanto nuevas como usadas.

Ponemos a su disposición más de 30.000 m2 repartidos por la isla donde, una vez descontaminados los vehículos fuera de uso, se procede a su desarme, seleccionando las piezas que cumplan con los controles de calidad. Así mismo, disponemos de una amplia variedad de vehículos, todo tipo de motores de gasolina y motores diesel, además de una gran surtido de piezas.

Tenemos más de 70.000 piezas almacenadas, etiquetadas y garantizadas a su disposición. ¡El mayor stock de Canarias!.

¡Ya puede hacer sus pedidos a través de nuestro servicio Whatsapp en el 686 90 90 90!

Nueva normativa sobre la venta de recambios usados

Sistema de búsqueda de recambios

Nuestro sistema de gestión automatizado le facilita la posibilidad de encontrar piezas compatibles con la que está buscando. Por ejemplo, si usted está buscando las luces de su vehículo, pero éstas no se encuentran disponibles en stock, el sistema ofrecerá un listado de todas aquellas piezas que ofrecen un alto grado de compatibilidad con la misma. Así mismo, siempre tendrá contacto con un técnico especializado que le resolverá todas sus dudas.

Para obtener información sobre una pieza determinada, puede hacerlo rellenando el formulario que aparece a continuación.


Formulario para consulta de piezas

(*) CAMPO OBLIGATORIO.


¿Tiene aún más dudas? Puede resolverlas accediendo a nuestra F.A.Q., llamando a nuestro número de teléfono 922 624 847 o enviando un correo a callcenter@desguacestenerife.com.