Compra de vehículos Servicio de calidad y rapidez

Peritamos su vehículo y tramitamos todo el proceso de baja totalmente gratis

Desguaces Tenerife S.A. fue la primera empresa CAT (Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso) en Canarias y desde entonces tanto particulares como organismos de todas las islas confían en nosotros, siendo número uno en la compra y retirada de vehículos.

Nuestros tasadores se desplazarán hasta el lugar donde se encuentra su vehículo para estudiar el estado del mismo y realizar una oferta de compra o retirarlo SIN COSTE ALGUNO. Además, le facilitamos el certificado de destrucción y le tramitamos la baja definitiva de su vehículo ante la Dirección General de Tráfico.

¿Qué pasos debo realizar?

Si usted está interesado en desprenderse de su vehículo y exige un servicio de calidad y rapidez, dispone de dos vías para realizar la venta de dicho automóvil: Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 902 456 600 o también, puede rellenar el formulario que aparece a continuación, con los datos de su automóvil y sus datos de contacto.


Formulario de compra de vehículos

(*) CAMPO OBLIGATORIO.


¿Tiene aún más dudas? Puede resolverlas accediendo a nuestra F.A.Q., llamando a nuestro número de teléfono 922 624 757 o enviando un correo a precios@desguacestenerife.com.