Desguaces Tenerife S.A. Sobre nosotros

Acerca de la empresa

Somos una compañia pionera en el mundo del desguace y el reciclaje del automóvil. Llevamos desde el año 1977 a su servicio, en constante adaptación a las nuevas tecnologías y legislaciones de respeto medioambiental.

Desde el año 2004, somos un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT) de vehículos fuera de uso con el código de autorización RP-090-IC.

Ponemos a su disposición más de 30.000 m2 repartidos por la isla donde, una vez descontaminados los vehículos fuera de uso, se procede a su desarme, seleccionando las piezas que cumplan con los controles de calidad. Así mismo, disponemos de una amplia variedad de vehículos, todo tipo de motores de gasolina y motores diesel, además de una gran surtido de piezas.

Tenemos más de 70.000 piezas almacenadas, etiquetadas y garantizadas a su disposición.

¡El mayor stock de Canarias!

Nuestra misión

"Contribuir a mejorar la calidad y la competitividad de las empresas, así como proteger el medio ambiente."


Información legal

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:


Titular: Desguaces Tenerife, S.A.

Dirección: C/Las Industrias, 17- 38108 Cercado Chico - Taco - Tenerife - Islas Canarias.

Contacto: cercado@desguacestenerife.com.

Teléfono: 922 624 847 / 922 624 644. Fax: 922 624 406

Datos Registrales: Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, Tomo 907, Sección 3ª, Libro 317, Hoja TF 5090

CIF: A38209938

Publicidad engañosa y comunicaciones comerciales

Desguaces Tenerife S.A. se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa.

A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web de Desguaces Tenerife S.A., producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. Desguaces Tenerife S.A., como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

Desguaces Tenerife S.A. se compromete a no remitir comunicaciones comerciales sin identificarlas como tales, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico.

A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe a los clientes de Desguaces Tenerife S.A., siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y Desguaces Tenerife S.A. así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.